Home Opiniones Motivación personal: Lo que hago cuando tengo ganas de rendirme

Motivación personal: Lo que hago cuando tengo ganas de rendirme

by Redacciòn EDD
0 comment

Hoy tengo ganas de rendirme

¿Pero hoy? Bueno, hoy estoy luchando. Hoy no tengo ganas de escribir. Hoy no tengo ganas de seguir la rutina. Hoy no siento que tenga grandes ideas y no siento que tenga suficiente tiempo para hacer grandes las buenas ideas. Hoy tengo ganas de rendirme.

Una investigación de la Universidad de Pensilvania ha demostrado que las agallas son la característica más relacionada con el éxito. Hoy me vendría bien tener agallas.

Esto es lo que intento recordarme cuando tengo ganas de rendirme…

Tu mente es un motor de sugerencias

Considera cada pensamiento como una sugerencia, no como una orden. Ahora mismo, mi mente me está sugiriendo que estoy cansado. Me está sugiriendo que me rinda. Me sugiere que tome un camino más fácil.

Sin embargo, si me detengo un momento, puedo descubrir nuevas sugerencias. Mi mente también me está sugiriendo que me sentiré muy bien por haber realizado este trabajo una vez terminado. Me está sugiriendo que respetaré la identidad que estoy construyendo si me atengo al calendario. Me está sugiriendo que tengo la capacidad de terminar esta tarea, aunque no me apetezca.

Recuerda que ninguna de estas sugerencias son órdenes. Son sólo opciones. Yo tengo el poder de elegir qué opción sigo.

El malestar es temporal

En relación con el tiempo de tu día o semana normal, casi cualquier hábito que realices se acaba rápido. Tu entrenamiento terminará en una o dos horas. Recuerda un instante a la vez, y todo tiene un final de tu actitud ante la situación depende de que tipo de final será .

You may also like

Leave a Comment

2-05

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados El Damero Digital. Desarrollada por  Lunbel Tech