SANTO DOMINGO. – La Asociación de Duvergenses Residentes en el Distrito Nacional (ADUREDIN), reconfirmó el pasado martes 17 de febrero con la distinción de Miembros Honoríficos a Lorenzo Young y a su esposa Carmen Young, quienes han dedicado gran parte de su vida al bienestar de varias generaciones del municipio Duvergé.
El emotivo acto tuvo lugar en la casa club de los duvergenses ausentes y contó con la participación del presidente de ADUREDIN Emilin Herasme, del primer vicepresidente Céspedes Méndez, del director de Deportes Neris Sena, del director de Cultura Emerson Mendez, de los vocales Manuel Pérez García y Manuel Garcia Medrano y del ex directivo Fabio Sánchez, quien estuvo en representación de la Comisión Asesora Permanente de Ex Directivos, así como familiares de los directivos e invitados especiales.
Los homenajeados recibieron dos certificados de manos del presidente de la entidad creada en julio del año 1980, quien dijo sentirse orgulloso de poder presidir la asociación en un momento donde se reconocen las trayectorias de personalidades que han entregado tanto a favor de tantas personas residentes y no residentes en Duvergé.
Por su parte, Lorenzo Young y su esposa Carmen Young, se mostraron muy agradecidos por el otorgamiento de los certificados que los acreditan como Miembros Honoríficos de ADUREDIN y valoraron los esfuerzos de los actuales directivos por el mantenimiento de las buenas costumbres y por la conservación de la instalación que tanto soñaron tener los duvergenses ausentes.
En el mes de julio del año 1988, la institución duvergense le entregó a Lorenzo Young el premio EL GRAN DAMERO, durante un extraordinario acto celebrado en la cancha municipal de Duvergé Sandra Peña, donde se dieron cita una gran cantidad de funcionarios y destacadas figuras del municipio.
Con esta iniciativa, ADUREDIN inicia su plan de Membresía Activa, el cual busca afiliar a una gran cantidad de dameros que deseen formar parte de la asociación y los cuales recibirán ciertos beneficios en la casa club pagando una cuota mínima de inscripción y de filiación anual.