SANTO DOMINGO.– Una maestra, que viajaba en su carro, junto a sus tres niños de dos, ocho y diez años de edad, fue envestida de frente por un conductor que manejaba su jeepeta en calzoncillos, supuesto estado de ebriedad y a alta velocidad.
El temible accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes, en la marginal de la autopista Las Américas, kilómetro 18, próximo a la entrada de la Ciudad Juan Bosch, cuando la joven madre retornaba de realizarle unos análisis a sus niños, según se informó.
Vivos por un milagro de Dios.
“Estamos vivos por un milagro, ese hombre venía de frente y aunque yo traté de esquivarlo, hasta subí mi vehículo a la acera, él me chocó y mi bolsa de aire no abrió; si no hubiera hecho esa maniobra, me hubiera matado junto a mis tres hijos”, explicó temblorosa la señora, en la sala de urgencias, del centro de salud donde se le dejó hospitalizada junto a uno de sus hijos, por los severos traumas recibidos.
Según informó, la persona, en aparente estado de embriaguez, fue detenida en el lugar, gracias a la rápida intervención de las autoridades de la Dirección General De Seguridad de Tránsito y Terrestre (Digesett), mientras que ella y los niños fueron trasladados de inmediato a un centro de salud en una unidad del 911 que llegó rápidamente al lugar.
Por varias redes sociales los ciudadanos han deplorado este hecho, que algunos han calificado como criminal y digno de que las autoridades den una lección para que hechos de esta naturaleza no se repitan en el país, con individuos inconscientes de que en sus manos tienen la vida o muerte de personas inocentes.