Los directivos de diversas Juntas de Vecinos del municipio de Duvergé, en la provincia Independencia, exigieron este martes al director ejecutivo del INAPA, Wellington Arnaud, el cumplimiento de sus promesas de solución del problema de agua potable en sus diferentes sectores, que tienen años sin recibir el preciado líquido.
En una nota enviada a este medio, los directivos expresaron que durante un encuentro que sostuvo Arnaud con las Juntas de Vecinos y las autoridades el 29 de enero del 2022, en los salones de la Alcaldía de Duvergé, se comprometió a resolver el grave problema de agua potable en los diversos sectores y hoy después de más de dos años, se ha incrementado la problemática.
Reclaman que Arnaud hizo la promesa de llevar ese mismo año a licitación la ampliación de la planta de tratamiento y rehabilitación del acueducto múltiple de Duvergé, los cuales sólo han quedado en simples palabras.
“Nos sentimos indignados, nunca recibimos sus respuestas a pesar de expresarle nuestra confianza sólo hemos recibido indiferencia” indicaron los afectados directivos.
Expresan ya no aguantar más estar sin el preciado líquido y amenazan con tirarse a la calles a reclamar las soluciones a la problemática del agua potable en sus sectores, de no ser atendidas dichas promesas.