Médico y obrero se salvan de milagro tras colapso de vivienda en San Cristóbal

San Cristóbal. – Un médico y un obrero se salvaron de milagro luego de que una vivienda en construcción colapsara en el sector Lavapiés de esta ciudad, la mañana del sábado, como consecuencia de las intensas lluvias registradas por la tormenta Melissa, ahora convertida en huracán.

Según los informes, la estructura había recibido el techo de concreto el martes pasado, justo cuando comenzaron las precipitaciones que han afectado gran parte del país.

El propietario de la edificación, Pedro Araujo, médico general, explicó que el obrero conocido como “Pequeño” se encontraba en el segundo nivel del inmueble buscando unas herramientas al momento del derrumbe.

“Yo pensaba que él venía detrás de mí cuando terminaba de salir de la obra. Gracias a Dios logró sobrevivir”, relató Araujo.

El obrero resultó con lesiones leves en un tobillo y un golpe en la frente, de acuerdo con el testimonio del médico y del maestro constructor. Por precaución, “Pequeño” no participó este domingo en la remoción de escombros para evitar una posible infección.

Araujo, quien salió ileso, agradeció a Dios por haber resultado con vida y explicó que los daños fueron solo materiales, incluyendo dos vehículos que se encontraban en el primer nivel, utilizado como marquesina. Indicó que deberá reconstruir completamente la vivienda.

Vía El Correo RD

Related posts

Gobernadora Mercedes Novas activa Comité de Mitigación y Respuesta ante el paso de la tormenta Melissa

Centros Tecnológicos Comunitarios impulsan formación tecnológica “Digitalízate” en San Juan y Elías Piña

Edesur aclara que el servicio de electricidad en San José de Ocoa se mantiene estable