Santo Domingo. – Durante una dinámica de desahogo y conversación profunda en “La casa de Alofoke 2”, el exjugador de Grandes Ligas Luis Polonia reveló uno de los episodios más difíciles de su vida personal.
Polonia contó que, hace aproximadamente cinco años, su propio hijo habría participado en la planificación de un asalto a su residencia junto a otros hombres. En ese hecho, le sustrajeron cerca de cuatro millones de pesos y prendas de valor que superaban el dinero en efectivo de su caja fuerte lo que provocó que se distanciara de su hijo, a quien en ese entonces pidió no volver a ver.
Entre lágrimas, “El rey del hit” confesó que perdona al joven y que espera encontrarse con el y darle un abrazo.
“Él planificó todo con los delincuentes, el plan era robarme la caja fuerte sin hacerme daño. Duraron como dos semanas cayéndome atrás, me caían atrás a mí para asegurarse de que no hubiera nadie en el apartamento”, expresó.
“Mi hijo Alberto si me estas viendo ven, que lo material se queda, es disparate y yo sólo quiero tener a mi muchacho conmigo, añadió el pelotero” .
El momento se produjo durante una jornada en la que los participantes del reality compartieron abiertamente sus temores, experiencias personales y situaciones que les han generado ansiedad, convirtiendo el espacio en una verdadera terapia grupal.
Polonia indicó que el martes saldría de la casa por motivos personales y que su entrada al reality fue para distraerse y liberar un poco la mente, agradeció la gran familia que encontró en la convivencia.