Se espera muchísima lluvia y las evacuaciones serán obligatorias informa el COE

Por Ling Almánzar. –

Las autoridades informan que la tormenta Melissa seguiría produciendo otros grandes aguaceros en lo que resta de este jueves, mañana viernes y probablemente el sábado también. Anuncian que las evacuaciones serán obligatorias en lo adelante, y recomiendan a la población mantenerse atenta a los boletines oficiales.

“Las proyecciones que tenemos es de muchas precipitaciones esta tarde, mañana y probablemente hasta el sábado; entonces la población no debe descuidarse”, indicó el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez García.

En rueda de prensa, dijo que van a “producir evacuaciones de carácter obligatorio para evitar situaciones, con los suelos saturados como lo tenemos”.

Recordó que estos eventos son impredecibles y advirtió a la población estar muy pendiente de lo que suceda, atendiendo en todo momento los informes de las autoridades.

Related posts

Ecosistemas costero-marinos impulsan sectores productivos en República Dominicana

Roberto Ángel Salcedo encabeza la apertura de las reuniones de la CAACI y el Programa IBERMEDIA con la participación de 22 países iberoamericanos

Incendio afecta varias viviendas en el barrio Don Bosco de Jarabacoa; Bomberos logran sofocar las llamas